Startup Malagueña de Traducciones Juradas

Contar con la legalidad de los documentos personales es imprescindible para hacer cualquier tipo de solicitud ante cualquier organismo público y privado, el asunto está en que cuando los documentos reposan en un idioma y se necesitan en otros, la traducción y la legalidad pueden verse entorpecidas.

Viendo esta necesidad, un reconocido traductor jurado con más de 20 años de experiencia que le han otorgado un nivel fraseológico terminológico basto y un experto en Marketing han diseñado recientemente una plataforma web en la que las traducciones juradas ya no serán una complicación. Un traductor jurado es un profesional de la traducción quien ha sido acreditado y avalado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea, que además cuenta el dominio profesional y la capacidad legal de traducir documentos de una lengua a otra.

En el sitio oficial  de los traductores jurados https://www.traduccionesjuradas.net/reposa toda la información pertinente a los servicios que esta nueva e innovadora plataforma cuenta, la cual, entre otras cosas, posee con una amplia red de traductores jurados profesionales especializados en la traducción de documentos de toda índole, entre los cuales se encuentran:

  • Título universitario.
  • Certificado de nacimiento.
  • Antecedentes penales.
  • Certificado matrimonio.
  • Licencia de conducir.
  • Traducción jurada de expediente académico.
  • Traducción jurada de DNI.

Una vez traducidos, cada uno de estos documentos serán regresados al cliente con la firma de los traductores jurados acreditados por los entes competentes y estampados con los sellos correspondientes que le darán validez necesaria para ser presentado en organismo internacionales. Los documentos serán enviados vía correo electrónico en formatos PDF y por correo físico al domicilio del cliente.

Cada uno de los traductores internos y externos de la plataforma cuentan con al menos cinco años en el medio de la traducción de documentos, de una lengua a otra, especialmente en español-inglés-francés. La plataforma presta servicio a toda España, aunque es en su sitio web desde donde se agilizan las traducciones.

Solicitar la traducción jurada de cualquier de sus documentos es completamente sencillo desde el sitio web de la plataforma: https://www.traduccionesjuradas.net/ una vez allí se deberán cumplir tres pasos: elegir la traducción, adjuntar los documentos a ser traducidos, confirmación de compra.

La opción de “elegir la traducción” se debe especificar el tipo de documento que se desea traducir así como la combinación de idiomas (desde – hacia). En “adjuntar los documentos” se deben fotografiar o escanear dichos documentos en buena calidad y en formatos conocidos como .jpg y subirlos a la plataforma. Para “confirmación de compra” se debe llenar la planilla de pago con los datos de la tarjeta de crédito.

No sobra decir, además, que traducciones juradas cuenta con los costos por traducción más bajos del mercado para que cada proceso de certificación o legalización de sus documentos sea cómodo, seguro e ideal a sus necesidades.