Terminos

Tenga en cuenta que ciertas secciones del sitio web de Quint requieren que los visitantes envíen información personal, es decir, que se suscriban a nuestro boletín electrónico, Solicitud de servicio, y se pongan en contacto con nosotros. Los visitantes pueden optar por proporcionar esta información.

Si no se siente cómodo al proporcionar la información requerida, haga clic en el botón “Atrás” en su navegador para volver a la página anterior. Al enviar la información requerida, usted acepta que utilicemos la información tal como se describe a continuación y la compartamos dentro de nuestra organización global para los fines que se detallan a continuación.

Quint solo recopila esta información con el fin de actualizar y mejorar continuamente nuestros servicios, evaluar su uso del sitio web, mejorar nuestra capacidad de servicio al cliente e identificar formas de mejorar constantemente nuestro sitio web. Quint solo usará la información para el único propósito que no sean los especificados en el campo de registro.

La política de Quint es no compartir información personal con ningún tercero, a menos que así lo exija la ley. Reconocemos que su información es valiosa y tomamos todas las medidas razonables para proteger su información con nosotros.